Servicios

Nos enfocamos en la construcción a detalle de desarrollos inmobiliarios para usos industriales, comerciales, institucionales y residenciales; así mismo que diseño y montaje de espacios, pavimentación y áreas de servicio.

 

  • Proyectos y diseños: Poseemos la experiencia y la capacidad para apoyar a nuestros clientes en el proceso de planificación, visualización y definición de los conceptos de construcción; buscando en todo momento superar expectativas a través de la creatividad y la innovación.

 

  • Planeación, dirección y control de obra: Tomamos control de todo aquello concerniente a la planeación y programación de proyecto, con el fin de mejorar la experiencia del cliente y reforzar nuestra posición como líder. Realizamos un monitoreo contante durante toda la duración de la obra; anticipándonos a las necesidades y eventualidades que puedan surgir, empelando los mejores materiales y tecnologías.

 

  • Edificación: Nuestro catálogo extenso de proyectos nos permite demostrar la capacidad y experiencia que posee nuestro capital humano en ofrecer construcciones de la mejor calidad que cumplan con todas las especificaciones y empleen las técnicas, materiales y herramientas más innovadoras del mercado.

 

  • Consultoría y supervisión: Nuestra experiencia en el mercado de la construcción y desarrollo inmobiliario nos permite ofrecerle un servicio de supervisión de obras y consultoría;  en todo lo concerniente al desarrollo de la construcción y sus procesos de administración y control de la obra.